PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

domingo, 5 de agosto de 2012

http://picasion.com/glitter-maker/


Cuando un reikista se entera de que alguien ha pasado por lo que se llama “muerte”, inmediatamente debe ponerse en nivel de meditación y pedir la ayuda del Arcángel Miguel y sus servidores de luz.

Oración para ayudar a la persona fallecida: 

En el nombre de mi Amada Presencia de Dios” Yo Soy “invoco al Arcángel Miguel, a sus servidores de Luz azul, a la Amada Maestra Astrea, para que asistan a este ser..(Nombre y apellidos) que, recientemente ha pasado de plano en el cambio llamado muerte.
Corten, corten, corte toda humana creación, los hábitos indeseables, fuerzas destructoras , egrégores, condiciones inarmónicas que intente perturbarlo, reemplazando todo eso por la pureza y la perfección que a todo ser humano corresponde.

Te pido, Arcángel Miguel que protejas y cuide a este ser para que pase con prontitud a través de la efluvio de la atmósfera terrena.
Corte las ataduras magnéticas que lo atan al mundo material, de manera que él ( ella) pueda desprenderse de sus pasiones, de sus apetitos y ascender rápidamente a los planos de Luz, donde ha de proseguir su evolución. Que tu poderosa fuerza lo guarde a cada hora. Guíalo y mantelo sellado en tu flamante Luz.
Aleja de él toda influencia maligna, encarnada o desencarnada, toda entidad que no esté en armonía el bien y la perfección. Serena su alma, su mente y de paz a su corazón. Alivia su carga en lo posible.

Eleva tu espada de llama Azul y rápidamente corta, corta, corta todo lo negativo en cada célula, átomo, en los vehículos que componen su ser. Que él (ella) lo sienta y lo acepte con intensidad, pues se le ofrece ahora la liberación de lo que no sea la Luz, y la Fez es lo que determina los resultados.
“YO SOY” la fe por mi Magna Presencia.

Te doy las gracias, Arcángel Miguel, y a los seres de Luz que han asistido a (Nombre y apellidos). 


Charla sobre la aventura de la muerte 



No hay comentarios: