PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

jueves, 23 de agosto de 2012

Glitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu Display


En mi vida personal y en la profesional he convivido con discapacitados y aunque este término me parece más aceptable que "subnormal" no termino de encajar su significado. Por una parte es obvio que al establecer comparaciones sobre las capacidades de aprendizaje en muchos casos les aventajamos las llamados "capacitados" , pero la percepción que tengo de mi relación con estas personas es su entrega, capacidad de amor, comprensión y tolerancia pues en muchos casos les marginamos entendiendo que jamás van a conseguir metas comparables con las nuestras.
Puede que tengan muchos de ellos dificultades serias para aprender, pero en cuanto a su capacidad de amor nos aventajan bastante. Poseen esa eterna sonrisa de ingenuidad que les hacen derrochadores de ternura, una mirada limpia y directa que te conquista y cuando te besan o abrazan ofertan un sentimiento cálido de amor que te atrapa.
Es posible que su "discapacidad " en algunos casos pueda ser intelectual pero está claro para mi que muchos de nosotros somos "discapacitados" de corazón y esto es mucho más grave.
Así que la pregunta sería ¿Discapacitados?

No hay comentarios: