PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

martes, 14 de agosto de 2012


El estrés y la tensión se han convertido en una parte inseparable de la vida moderna. Los efectos del estrés después influyen directamente en la pérdida del sueño, llamado también insomnio. Al igual que para cualquier otra dolencia, por falta de sueño también se recurre a los medicamentos modernos como nuestra primera opción de tratamiento.
En caso de que no puedan dormir por la noche por cualquier motivo, esta posición durante el sueño será especial y de gran ayuda. Esto hará que te relajes y, por consiguiente dormir de forma natural sin ningún tipo de ayuda médica.
Esta es una de las técnicas de curación más populares en reiki para curar el insomnio. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos tres simples pasos. Te hará sentirte renovado y revitalizado como si hubieses tenido una noche de descanso completo.

1. Entra en tu posición normal para dormir… en la que te sientas más cómodo. No importa si es boca-arriba, abajo o de lado.
2. Coloca una mano en tu frente y la otra en el estómago. Experimente y disfrute de la sensación del estómago cuando sube y baja al respirar. Es importante que permanezcas centrado y concentrando tu atención en el estómago al inhalar y exhalar.
3. Permanece en esta posición durante unos 15 minutos.
Normalmente, en 15 minutos la energía Reiki va a generar una sensación de relajación profunda y dormirás de forma automática. No hay nada malo en practicar este ejercicio durante más tiempo dependiendo de tus necesidades.
El reiki es una técnica sencilla e increíble que te ayuda a deshacerte de cualquier energía negativa de tu cuerpo y por lo tanto a recuperar cualquier trastorno de sueño. Nos hace descansar y llevar una vida feliz. Nunca puede hacer ningún daño y es una de las más seguras alternativas que pueden utilizarse para erradicar definitivamente el insomnio.


 




No hay comentarios: