PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

lunes, 27 de agosto de 2012

laemptyeraemptydeemptyacuario

El inicio de la Era de Acuario en el 2012 según Yogi Bhajan.
“Si no puedes ver a Dios en todo, no puedes ver a Dios en absoluto” Yogi Bhajan
Yogi Bhajan, como era conocido de cariño – oficialmente, Sri Singh Sahib Bhal Sahib Harbhajan Singh Khals Yogiji (nacido el 26 de agosto de 1929,muerto el 6 de octubre de 2004, fue el más notable maestro del Sikh Dharma en Occidente. LLega en 1969 a Los Ángeles, proveniente de India, encontró inmediatamente su lugar en la generación Woostock (él fue uno de los maestros en el Primer Festival de la Tierra Entera en 1970), y acabó siendo uno de los más dedicados e influyente de los numerosos gurús que aparecieron en escena durante esa colorida y crucial época. Como maestro, fue incansable e inflexible. Él estableció una comunidad Sikh independiente y auto-suficiente en Estados Unidos, basada en una sadhana intensiva, que incluye meditación, mantras, y un sistema completo de práctica del kundalini yoga para despertar la capacidad de la unidad individual de conciencia de conectarse a la conciencia infinita sobre una base diaria.
Sus enseñanzas fueron profundas, simples y también muy inmediatas. Esto se debe a que él sabía que estaba preparando gente para el amanecer de la Era de Acuario. Él sabía que la gente tenía que ser preparada para ser capaz de encontrarse con la Mente Universal como una parte normal de su vida diaria, de modo que pudiera estar preparada para el gran cambio en la conciencia cósmica que podría estar ocurriendo. Tan directo como era al hablar de la Era de Acuario, era igualmente específico para fijar la fecha cuando entraríamos en la Era tan pregonada: el 11 de noviembre de 2012. Por esta razón, podemos correlacionar la Era de Acuario con el advenimiento de la frecuencia 13:20 y el retorno al tiempo natural (cósmico), también en el 2012.
“La Era de Acuario. La siguiente en una sucesión de eras astrológicas, cada una con una duración aproximada de 2000 años. Completamente inaugurada en 2012, la Era de Acuario será testigo de un cambio radical en la conciencia, la sensibilidad humana, y la tecnología. El cambio central de esta nueva era enfatiza una sensibilidad incrementada y una evolución de nuestro poder de conciencia, y una nueva relación con nuestra mente.”
“Estaremos entrando en la Era de Acuario el 11 de noviembre de 2012. Será un nuevo tiempo … mucha gente no pasará de ese punto crucial. … entre ahora y esa fecha, aquellos que todavía sean Piscis (=12:60) apenas podrán sobrevivir. Pero después de ese tiempo, sólo Dios sabe.”

Cinco Principios para la Era de Acuario
1. Reconoce que la otra persona es tú. [In lak´ech]
2. Hay un camino a través de todo obstáculo.
3. Cuando tengas el tiempo encima de ti, empieza y la presión desaparecerá
4. Comprende por compasión, o entenderás mal los tiempos
5. Vibra el Cosmos. El Cosmos despejará el sendero

No hay comentarios: