PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

sábado, 25 de agosto de 2012

reiki

a

las

plantas


 



Se puede aplicar Reiki a todos los campos de la patología humana y veterinaria, puesto que Reiki es muy efectivo también con animales y plantas. De hecho, se han llevado a cabo experimentos con semillas y germinados, y se ha visto que se desarrollan mejor al ser tratados con Reiki.El efecto sobre las plantas y los animales, que también se benefician de la energía universal, elimina la posibilidad del efecto placebo.
Las plantas también aprovechan enormemente la aplicación de Reiki, estas serán mas bellas, mas fuertes y mas resistentes a los parásitos. Aplicar Reiki de 5 a 7 minutos.
El tratamiento de Reiki hacia una planta se realiza por osmosis, es decir, con nuestra presencia. La planta se regenera con nuestro contacto o bien se marchita, eso dependerá de nuestras emanaciones, nuestro respeto y amor por la naturaleza. Si una planta necesita tratamiento de Reiki, se le da por las raíces, sin tocar el macetero.También podemos energétizar el agua del riego anteriormente con Reiki. Las plantas son seres vivos y también utilizan la energía vital para equilibrarse.
Las plantas que están sanas y con suficientes nutrientes, tienen un sistema propio de regulación de la energía. Pero a veces, el entorno, la vida en la ciudad e incluso las energías que están dentro de una casa, las afectan y se enferman. Reiki las ayuda a crecer más fuertes y a sanar cuando esto ocurre.

¿Cómo debemos dar reiki a las plantas?
Existen varias formas de tratar plantas:
• Arboles grandes: Dar Reiki en la base del tronco o sobre la tierra que cubre las primeras raices.
• Plantas en maceta: Dar Reiki colocando las manos sobre la maceta, una variante es colocar las manos cerca de las hojas de la planta.
• Plantas medianas: Colocar las manos cerca de las hojas de la planta.
• Semillas: Dar Reiki antes de ser sembradas y durante su germinación.

¿Podemos saber si el reiki ha actuado en la planta?

Se puede comprobar la eficacia de Reiki con plantas haciendo lo siguiente, escoger dos plantas idénticas y comenzar a dar Reiki sólo a una de ellas, al cabo de un tiempo la diferencia en términos de crecimiento y aspecto se hará evidente.



No hay comentarios: