PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

miércoles, 22 de agosto de 2012



Todos/as en nuestro caminar por la vida intentamos encontrar fórmulas para alcanzar la felicidad, o bien optamos por compensarnos de forma material adornando nuestra vida con objetos,ropas, viajes etc... que nos proporcionan algunos momentos de alegría. Pero llega un momento en que si nos detenemos a pensar es fácil deducir que la felicidad no se encuentra en lo material, en lo accesorio ni siquiero en lo lúdico ,de ser así los ricos y poderosos serían eternamente felices y no es el caso.
Cuando he mirado fijamente los ojos y la sonrisa de un niño africano hambriento, he visto luz en sus ojos y casi diría que rozan la felicidad con un pequeño juguete o una ración de comida.
He reflexionado mucho sobre ello y mi conclusión se acerca bastante al video que os propongo ver.
No hay pues ninguna fórmula, es simplemente aprender a vivir cada día, disfrutar de cada momento que se te ofrece, poner amor en lo que haces, sonreir, robarle momentos al día para hacer cosas que te apetezcan, concederte un espacio para ti , respetarlo y hacer que lo respeten los demás, salirte de tu programción y hacer alguna "locura" decir a las personas que están cerca de ti "os quiero" y agradecer al terminar el día y según tus convicciones a Dios, al Universo , al destino o al azar la posibilidad de haber vivido un día más en compañia de los tuyos.
En mi caso el reiki me ayudó a comprenderlo.






Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: