PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

martes, 17 de julio de 2012

Experimento reikista con arroz

picasion


Queremos compartir con todos vosotros el experimento que ha hecho Paco Mingorance, Maestro de Reiki. No se trata de una demostración científica, ni falta que hace a estas alturas, pero siempre resulta divertida la constatación del “milagro”.
Después de la iniciación en Maestría, decidió hervir arroz y meterlo en dos tarros iguales - previamente esterilizados al tiempo-. En la tapa de uno de ellos dibujo un cho-ku-rei para distinguirlo del otro y durante varios días le dio Reiki de forma continua – unos diez minutos- .
Las imágenes valen más que mil palabras, así que ahí os dejo con el experimento de Paco.
Gracias por experimentar y compartir.
Mercedes Pérez
 Consistió en cocer un poco de arroz y repartirlo en dos tarros de cristal exactamente iguales previamente "esterilizados" en el lavavajillas, luego rellené el resto con agua y los puse los 2 juntitos en una habitación para que no hubiera diferencias de luz o de temperatura entre ambos, diariamente cogía uno de ellos (siempre el mismo) para darle reiki entre 15-30 minutos y luego lo volvía a colocar junto al otro, esto lo estuve haciendo unos 4 o 5 días a la semana durante 9 semanas.
Esperaba que el contenido del frasco receptor de reiki se estropeara un poco más despacio que el del otro. Al principio los dos frascos estaban igual con el agua turbia supongo que por la fécula, mi sorpresa es que según pasaban las semanas y el contenido del frasco "b" se iba estropeando, el agua del frasco "a" se iba poniendo cada vez más cristalina y el arroz seguía blanquito, a las 9 semanas decidí abrirlos ya (aunque seguía igual), y mientras que el frasco "b" desprendía olor a rancio el frasco "a" no es que no oliera sino que olía hasta bien).
Adjunto las fotos, la primera la saqué ya a las 4 semanas ya que al ser una chorradilla personal no se me había ocurrido documentarlo con fotos (en el nombre de la foto pone la semana a la que corresponde) 
Paco Mingorance,

No hay comentarios: