PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

sábado, 28 de julio de 2012

Limpieza de la casa con Reiki





Limpieza de la casa con Reiki.

Las viviendas tienen su propia energía y frecuentemente, debido a diferentes motivos, esta energía puede bajar de vibración. Por decirlo de algún modo, es la suciedad que se crea en las casas de manera natural, pero en este caso se trata de suciedad energética.Los hogares y los espacios toman la energía de los inquilinos, de los visitantes e incluso de nosotros mismos, después de tener días estresante, agotadores o difíciles. Puede ser que nos sintamos a veces incómodos o agitados en nuestros hogares, y puede ser que nos encontremos sin energía para hacer cualquier cosa después de que lleguemos a casa. Cuando se habla de limpiar bajas vibraciones o alteraciones energéticas, nos estaremos enfrentando a causas invisibles sobre las cuales quizás, no sepamos descifrar sus orígenes ya que lo que estamos viendo, son sólo las consecuencias. Aunque no sepamos bien las causas, lo que sí sabemos es que trabajando en la transmutación de la energía, los síntomas y consecuencias irán disolviéndose. .

Algunas causas que pueden explicar las alteraciones en un lugar son:
Energía de las formas: Toda forma genera y encauza energías cosmotrónicas, telúricas y psicotrónicas. Las formas regulares generan energía positiva.
Saturación de electricidad: instalaciones y cableados mal realizados que generan nerviosismo e intranquilidad.
Fallas geológicas: liberan radiación gamma.
Los sótanos: generan ondas expansivas y energías frías que se expanden hacia arriba.
Radiación terrestre: Red Hartmann y Curry que generan problemas con su radiación.
Estatuas y formas: Adornos regalados o comprados que emiten energías de acuerdo a sus formas y a lo que representan.
Contagio energético: entre los integrantes de la familia.
Energía residuales: de gente que partió y de los objetos que les pertenecían.
Impregnación de paredes: adherencias de energía a través del tiempo en paredes, alfombras, objetos y muebles.
Aire ionizado: por tubos fluorescentes, tormentas, vientos, equipos electrónicos, etc.
Colores: Cada color emite una radiación particular y éstas pueden ser benéficas o perniciosas.

Con Reiki podemos combatir eficazmente esta suciedad.

El procedimiento es el siguiente:
1. Relajarse y pedir a la energía de Reiki que nos ayude a limpiar nuestra casa.
2. Con los brazos extendidos, proyectaremos energía a través de las manos, imaginándonos que dicha energía sale de color violeta. De igual modo que si pintáramos, cubriremos toda la habitación de color violeta incidiendo especialmente en las esquinas y rincones. Con la energía violeta limpiamos el lugar.
3. Repetiremos la operación anterior, pero esta vez usando el color blanco. Con el color Blanco llenamos el lugar de energía de alta vibración.
4. Repetiremos el paso 2, pero esta vez usando el color dorado. Con el color dorado creamos una capa de protección contra energías de baja vibración.
Este proceso lo podemos hacer en cualquier habitación y tantas veces como queramos. Siempre que notemos que el ambiente de nuestra casa está enrarecido, es un buen momento para hacerle una limpieza con Reiki.

Rituales de Purificación a la par que de limpieza diaria o semanal.

1) cada día, sin importar lo cansada que estoy al llegar a casa, enciendo velas o incienso en la casa, la arreglo un poco y siempre limpio lo que ensucio. Esto no toma más de media hora como mucho.
2) una vez por semana, no sólo limpio mi casa, sino también lo purifico de energías que se han estancado al largo de la semana.
Aquí tenéis algunas ideas de cómo purificar espacios, en particular nuestro hogares, con la ayuda de Reiki. Aunque incluso los no iniciados, pueden tomar nota y hacer ciertas cosas que aquí recomendamos. Yo lo combino con la tarea de limpiar, así pues, para mí representa más un ritual que una tarea.
-Primero, empiezo poniendo mi música preferida de Reiki. Me encanta limpiar mi casa ahora con música relajante, en lugar de pop o techno, como solía hacer antes. Aunque bueno, cada uno tiene sus preferencias. Como he dicho, para mí, es un ritual más que una tarea, así pues intento ser consciente de lo que hago, de porqué lo hago y cómo me siento. La música me ayuda a permanecer tranquila y meditativa antes de empezar.
-Después procedo a abrir todas las ventanas en mi casa para dejar que la energía fluya. Hago esto en todas las estaciones. En el invierno, sin embargo, en vez de dejarlas abiertas todo el día, sólo las dejo abiertas mientras que estoy limpiando.
- Una vez la casa empieza a estar ventilada, entonces enciendo las velas de Reiki. Éstas llenan inmediatamente las habitaciones con energía Reiki y con cálidos olores muy reconfortantes.
- Después con incienso, ramitas de sabo o un Bol Tibetano, voy por todas la casa limpiando las energías. Cada vez que entro en una habitación, dibujo el símbolo ChoKuRei en el techo, en cada pared, y en cada esquina, asegurándome que el sonido del bol o que el humo del incienso, llega también a todos los rincones.
- Finalmente saco el polvo, barro, limpio y fregó el piso. Dibujo un símbolo de ChoKuRei en cualquier material que u
tilizo









el agua para fregar el piso, la lejía, el jabón.

No hay comentarios: