PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

domingo, 2 de septiembre de 2012

Glitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu DisplayGlitters de Texto - Tu Display







El Abrazo es la primera forma de medicina y protección que se inventó en el mundo.
Un abrazo diario eleva nuestra estima, mejora el sistema inmunológico, nos une. Dos abrazos multiplican el efecto. Tres abrazos tiene un poder sanador, anti estrés, protector.Los abrazos nos alivian el dolor cuando perdemos a un ser querido .
Calman la ansiedad, la depresión, los dolores en general.El abrazo es una medicina que todos

 tenemos a nuestro fácil alcance.

Al abrazar sinceramente podemos equilibrar nuestras energías y desplazar la negatividad de ambas personas o de todas las que participen en el abrazo. Si sumamos 1 + 1 matemáticamente el resultado será 2. Si dos personas se abrazan, el resultado será hasta donde se quiera llegar, ya no son 2, sino una suma de energía universal que potenciará la sinceridad, amor, amistad, sanación. Por supuesto, un abrazo con cariño, con entrega, con Divinidad.
En todo caso, el abrazo debe ser sincero, con entrega, compartiendo energías de armonía, abierto en ofrecerse pero cerrado en un núcleo de amor al momento de abrazar. Mucho más allá de las palabras, de las hipocresías, de las miradas, del contacto carnal, es la unión de la parte espiritual y Divina de cada cual.

 Los abrazos pueden ser inmensos como los del oso, con todo el cuerpo como entrelazándose, con contacto de mejillas y besos en mejillas, frente, cráneo o boca, no simplemente un beso, sino con abrazo. Podrá sentirse inclusive los latidos del corazón de la otra persona y unirlos al nuestro.
Una vez que se da el abrazo, no juzgar, no prejuiciarse. Debe darse con toda la entrega. Es como lanzarse al vacío, sin miedos, no debe existir la vuelta hacia atrás.
No intente resolver los problemas del otro, sólo de su abrazo, la energía hará el resto.

Pueden ser abrazos de mas de dos personas, inspirando la unión, fraternidad, cadenas fraternales. Es decir, no hay límites para el abrazo, el límite somos nosotros mismos.

 El abrazo salvador (Video)  

No hay comentarios: