PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

domingo, 12 de mayo de 2013

Los chacras y las enfermedades.


Los chakras situados en la parte inferior de nuestro cuerpo es nuestro lado instintivo, los más altos nuestro lado mental. Los chakras pueden tener diferentes niveles de actividad. Cuando están abiertas se consideran operativo en un modo normal.
Idealmente, todos los Chakras contribuiría a nuestro ser. Nuestros instintos trabajarían juntos con nuestros sentimientos y pensamientos. Sin embargo, esto normalmente no es el caso. Algunos Chakras no son lo suficientemente abierta (siendo poco activa) y compensar, otros chakras son demasiado activa. El estado ideal es cuando los chakras están equilibrados.
A continuación podemos aprender las áreas de nuestro cuerpo que se pueden ver afectadas por desequilibrios o bloqueos de cada chacra y enfermedades.

*BASE / Chakra Raíz(Base de la columna vertebral, la energía de color rojo)
anorexia, obesidad, osteoartritis, enfermedad autoinmune, la artritis, el cáncer, el SIDA, la fatiga, los riñones, la columna vertebral.Gobierna la espalda, los pies, las caderas, la columna vertebral y las piernas.



*CHAKRA SACRO, (3 “por debajo del ombligo, la energía de color naranja)

POSIBLES AREAS AFECTADAS

Problemas de la vejiga, frigidez, Gall y los cálculos renales, órganos reproductivos, cáncer vaginal, cáncer de próstata, enfermedad pélvica. Rige los órganos sexuales, la vejiga, el intestino y el intestino inferior.


*ESTOMAGO / OMBLIGO / chakra del plexo solar, (por encima del ombligo, color amarillo)

POSIBLES AREAS AFECTADAS 
Enfermedad Diabetes, Digestivo / suprarrenal órgano, hipoglucemia, los problemas son – el poder y el control .Gobierna el estómago, los intestinos superiores, espalda y columna vertebral superior.



*Chakra del corazón, (región del corazón, la energía de color verde)

POSIBLES AREAS AFECTADAS

Cáncer, presión arterial alta, problemas del corazón, el timo, sangre, sistema circulatorio, músculos involuntarios.se relaciona con el sistema circulatorio.
 Gobierna el corazón, los pulmones, la sangre y la circulación.


*CHAKRA DE LA GARGANTA color azul energía Azul / Claro)

POSIBLES AREAS AFECTADAS Asma, problemas de cuello, pulmones, tiroides hipoactivo, garganta, mandíbula, tubo digestivo, las cuerdas vocales..

Gobierna la garganta, tiroides, la boca, los dientes, la lengua y la mandíbula.



*Frente o chakra del tercer ojo, (entre los dos ojos, Dark azul / Indigo color)
POSIBLES AREAS AFECTADAS 
Glaucoma, dolores de cabeza, problemas neurológicos, el cerebelo, la nariz, sistema pituitario, nervioso central, ojo izquierdo. Gobierna la glándula pituitaria, la glándula pineal, el cráneo, los ojos, el cerebro, el sistema nervioso y los sentidos.


*CHAKRA CORONA, (parte superior de la cabeza, púrpura / color violeta energía)
POSIBLES AREAS AFECTADAS

El agotamiento, la epilepsia, el cerebro, la glándula pineal, el ojo derecho.  Gobierna la parte superior de la médula espinal, tronco cerebral, centro del dolor y los nervios.


No hay comentarios: