La función del baño de energía o Ducha Reiki, es limpiar, purificar y drenar la energía interna.Es una técnica por la que se baña todo el cuerpo con la energía Reiki, a fin de purificarlo y activar el cuerpo energético.
Está técnica puede ser usada en cualquier lugar, como técnica para purificarse y elevar la consciencia. Asimismo, es efectiva como método de purificación del aura de uno mismo y posibilita experimentar el efecto de meditación.
Podemos practicarla despues de un trabajo en el que se haya generado mucha energía. Armoniza y recoge el ki superfluo dirigiéndolo hacia las piernas y, a través de ellas saldrá por la planta de los pies, para ser reciclado por la tierra.
El ejercicio se explica para la posición de pie.
Se cierran o se entornan los ojos y se respira naturalmente, sin reparar en ello.
• Subimos las manos con las palmas hacia el cielo, mientras inhalamos profundamente.
Se deslizan las manos con las palmas hacia uno mismo.
• Exhalamos emitiendo el sonido hado (aaaah....) y pasamos las manos desde la cabeza hacia el tronco y las piernas, sin tocar el cuerpo, empujando el aire hacia el suelo.
sintiendo el eco y las vibraciones de Reiki, a fin de inducir que se elimine la energía innecesaria, por medio de la confluencia de la ducha Reiki y el Reiki emanado de las manos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario